Tiempo de celebraciones

Llegó la primavera y con ella las primeras celebraciones. Si hiciéramos una lista con todo aquello que necesitamos para estar a punto, tendríamos que empezar con nuestro outfit.

En el caso de las novias lo más importante para su día es sentirse cómoda y libre, sin dejar de lucir el vestido para que brille por sí misma.

En la Corsetería Moda Íntima encontrarás todas las opciones de ropa interior según como sea tu vestido: Si es palabra de honor necesitarás sujetador, corpiño o body sin tirantes. En cambio, si te has decidido por un escote muy pronunciado en la espalda te aconsejamos un sujetador con silicona que queda pegado a los laterales del cuerpo o, un body con escote muy pronunciado en la espalda. Por el contrario, si sólo necesitas moldear tu silueta, las fajitas de control son tu mejor opción.

Ese día no sólo será un día importante para la novia. Las acompañantes también tendrán un papel muy especial. Vestidos con los tirantes cruzados en la espalda, atados detrás del cuello o transparencias no van a ser un problema para vuestra ropa interior ya que si entráis en nuestra web www.lacorseteria.com podréis encontrar todas las opciones y si lo necesitáis ponemos a vuestra disposición nuestra asesora personal que os atenderá para cualquier duda. No olvidéis que somos corsetería especializada y adaptamos vuestra ropa interior para que se ajuste a vuestras necesidades.

Comunícate con nosotras:      

telf:   93 804 42 95

Whatsapp: 626 97 72 25

mail: infolac@lacorseteria.com

Y si nos visitas, nos encontrarás en:

Calle Soledad, 16

08700 Igualada (Barcelona)

www.facebook.com

www.instagram.com/lacorseteriamodaintima/

Por favor, inicia sesión para comentar