¿ Bañador o Bikini?

¿Bañador o Bikini? Ya está aquí las vacaciones de semana santa y más de una querremos aprovechar unas pequeñas vacaciones merecidas. Dejamos atrás el frío del invierno para lucir la ropa de la nueva temporada. Es necesario ir sacando la ropa del armario y por supuesto nuestra ropa de baño y valorar que es lo que vamos a necesitar. ¿Bañador o bikini? Todas podemos lucir cualquiera de los dos, solo debemos pensar que es lo que se adapta mejor a nuestro cuerpo.

        

Pero si dudas cómo escoger el bikini o bañador que sea perfecto para tus vacaciones, primero de todo, tienes de mirar que sea cómodo y que te haga sentir bien. Piensa en piezas infalibles como braguitas de cintura alta, bikinis de cuello halter, espaldas cruzadas… Y ante la duda, tira de siluetas básicas y estampados coloristas, algunos con inspiración deportiva, otra inspiración retro, pero ante todo que se adapten a tu maleta de verano.

Este año se incorpora los detalles en el tejido como texturas, trenzados, volantes e incluso redes. Vuelve el estilo navy que se renueva con la mezcla de estampados como las superposición de rayas o imágenes del fondo del mar. O la inspiración étnica.

Nuestra moda no tiene límites de edad ni de talla , ya que nuestras marcas tienen de la copa A hasta la M y de la talla 80 a la 125.

 

www.lacorseteria.com

https://es-es.facebook.com/LaCorseteriaModaIntima/

https://www.instagram.com/lacorseteriamodaintima/

Por favor, inicia sesión para comentar