Nos unimos a la Moda Slow Fashion

En nuestra web podéis encontrar todo tipo de prendas íntimas de las mejores marcas de corsetería. Pero nos enorgullece poder deciros que guardamos con mucho mimo un espacio para la moda Eco-friendly, con prendas 100% artesanales, sostenibles y ecológicas. Como no podía ser de otra manera nos unimos al movimiento “slow fashion” y os ofrecemos nuestra sección dedicada a la marca ZD Zero Defects, una marca con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón egipcio, el hilo de escocia o el hilo de soja. Con un proceso totalmente artesanal, de una calidad y comodidad excepcional y especialista en tallas grandes. 

Ropa interior de hombre con bóxers, slips o calzoncillos largos, camisetas interior, calcetines o pijamas. Femenina con bragas, coulottes o tangas, mallas o camisetas de interior.

La revista PORT de El Periódico ha escrito un artículo donde destaca esta marca como una de las 10 firmas que apuestan por materiales sostenibles, producción local, empleo de técnicas ecológicas y comercio justo.

Podéis leer el artículo entero aquí: https://www.elperiodico.com/…/vestir-sentirse-10-firmas-esp…

Por favor, inicia sesión para comentar