Rebajas 
hasta -20% de descuento 
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado
WhatsApp: 626 977 225
Transporte gratis 
por compras superiores a 80€
(solo Península)

julio 19, 2020

Reafirma tu imagen como mujer después de una etapa difícil

El 2019 ya se acaba, estamos contentas con nuestras clientes por la confianza que han depositado en nosotras. Intentamos con nuestra experiencia poder ayudar y transmitir todo lo que durante los más de 40 años escuchamos de vuestras  observaciones y lo que los expertos en corseteria como médicos y personas que trabajan con éste articulo nos asesoran.

Para estar más cerca de nuestras clientes el sábado 23 de novembre 2019 organizamos una reunión  en nuestra tienda de la calle Soledad 16 de Igualada para hablar de Estilismo con el subtitulo “ Mejora la autoestima con trucos de estilismo que siempre funcionan después de una cirugia “

Un encuentro enfocado para aprender a jugar con la moda y las tendencias. La base del estilismo de moda es conocer cuales son las formas y el volumen que nos encaja  mejor, según nuestra morfologia y que colores nos favorecen,y con este còctel saber adaptarlo  a este juego según nuestra personalidad.

Despues de que el  19 de octubre 2019 fuera el Dia Mundial Contra el Cancer de Mama. Nació la iniciativa de organitzar este evento para hacer un apoyo más cercano, y poner un granito de arena para facilitar el proceso a la normalidad.

Vestirse es un acto que hacemos a diario, però que según nuestro estado de animo lo disfrutamos o no.

Este encuentro era para dar sugerencias y  facilitar estos dias grises y que se vuelvan de color.

La reunión iba a cargo de la estilista y asesora de imagen Susana Maldonado de Milloralatevaimatge.com

Fué un encuentro participativo con preguntas y donde la estilista Susanna nos enseñó como podemos cambiar nuestra actitud con nuestra manera de vestir, dando ideas según nuestra silueta y según el color de nuestro pelo y de nuestra piel.

Se finalizó con un pica pica informal y con el propósito de volver a encontrarnos en una siguiente reunión

Dirección: C/ Soledat, 16, Igualada
Phone: 93 804 42 95
Email: infolac@lacorseteria.com
Abierto: De 10h a 13h y de 16h a 20h
Phone: Whatsapp: 626977225
© La Corsetería - La Corsetería, lencería, corsetería, especialistas en tallas grandes
whatsappusercart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram